....ni tampoco de Gordolfo Gelatino.
En lo personal me choca el perfilador, porque crecen rápidamente tus vellitos otra vez y siento que aunque te perfila (como lo dice su nombre) no logra arrancarlos de raíz e inclusive se notan.
La cera es muy eficaz, solo sientes dolor 2 segundos y te dura mucho mas la forma aparte de quedar bien definidas.
Las pinzas, bueno... es el más clásico, es a lo que la mayoría de los hombres le tienen miedo. No es tan malo, te acostumbras al dolor y puedes darte la libertad de acomodarla a como tu gustes. Nada mas aguas con los pellizcos y con los pelitos que saques de mas.
El hilo, una técnica no muy usada aún en México, es eficaz y también los arranca desde raíz, lo puedes hacer en tu propia casa con hilo común y corriente, lo cual lo hace económico. Aquí te dejo un video para que cheques como hacerlo tu sola.
Importantísimo, nunca dejes tu ceja delgadísima, porque aunque la puedes rellenar con sombras o lápices, no hay nada como una bonita ceja poblada... claro, tampoco de gusano quemador ni de Frida, pero en verdad que dejártela con 3 pelitos no es nada bonito, así que trata de definirlas bien, arqueadas pero sin exagerar. No puedes quitarte mas de donde comienza tu nariz ni tampoco dejarla mas pequeña que el tamaño de tu ojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario